Impermeabilización de piscinas en La Orotava

ImpermeabilizaMOS TU piscina

En Impermeabilizaciones Miguel somos conocidos por garantizar un resultado profesional en las tareas de impermeabilización de piscinas en La Orotava. Una vez que hayas probado nuestros servicios, no querrás cambiarnos.

¿Quieres impermeabilizar tu piscina?
¡Pídenos información!

Cómo se realiza el proceso

Para la impermeabilización de las piscinas es de vital importancia conocer las características del terreno. Con un análisis previo observamos cuáles son las zonas más susceptibles de generar humedad y, en base a ello, tomaremos las medidas oportunas.

Siempre recomendamos el proceso que mejores resultados nos ha proporcionado: capa de aislante previa. Una vez que la piscina esté construida, el primer paso que debe darse es proporcionarle una capa de aislamiento. Posteriormente, se podrá embellecer la zona utilizando diferentes técnicas.

Si la impermeabilización se ha realizado correctamente, la aparición de posibles filtraciones es algo que tardará en ocurrir. Nadie puede evitar que con el paso del tiempo se originen humedades, pero con nuestro trabajo sí nos comprometemos a que tarden mucho tiempo.

Impermeabilización de fuentes

Las fuentes siguen una técnica muy parecida a las piscinas. La impermeabilización se realiza mediante láminas de pvc de acabado sencillo o algo más vistoso (por ejemplo, al estilo mosaico, imitando el acabado de las piscinas con los cuadraditos en blanco, azul o en una combinación de colores).

En el caso de la impermeabilización de lagos, utilizamos otra técnica. Las dimensiones que normalmente tienen este tipo de espacios, nos hace trabajar de una manera distinta. Además de evitar las filtraciones, en los lagos se pretende garantizar un perfecto estado del agua. Es decir, reducir en contacto con agentes externos para así evitar su contaminación.

¿Necesitas más información acerca de nuestra forma de trabajar? ¿Necesitas que te presentemos un presupuesto para tomar una decisión? ¡Llámanos con total confianza y sin compromiso! Estaremos encantados de poder ayudarte en todo lo que necesites.

¡Te estamos esperando!

Fuente con lámina lines gresiti

 ¡sOLICITA MÁS INFORMACIÓN!

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 Impermeabilizaciones Miguel Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL