Impermeabilizaciones de techos en La Orotava

Desde Impermeabilizaciones Miguel queremos garantizar tu bienestar y confort con las impermeabilizaciones de techos en La Orotava. Con nosotros no volverás a tener problemas de humedad ni filtraciones.

Impermeabilizaciones de cubiertas y de tejados

Dentro de un espacio interior resulta imprescindible dotar a tus instalaciones de una buena impermeabilización. Gracias a ella evitarás cualquier situación de humedad que pueda generarse en el futuro como consecuencia de las lluvias.


En Impermeabilizaciones Miguel realizamos todo tipo de impermeabilizaciones de techos, con el fin de evitar posibles filtraciones del agua. Somos una empresa en la que trabajamos con láminas de PVC y de asfalto. Las láminas asfálticas ofrecen magníficos resultados en cuanto a calidad y durabilidad se refiere. Para nosotros, este aspecto es muy importante ya que siempre buscamos alcanzar la excelencia en cada trabajo que llevamos a cabo. Queremos que todos nuestros clientes acaben plenamente satisfechos y consideramos que así se puede conseguir.


Ya sabes que ante cualquier duda que te surja puedes ponerte en contacto con nosotros siempre que lo necesites. Estaremos encantados de poder solucionártela sin compromiso alguno.



Si tienes claro el fin de tu techo pero tienes dudas sobre qué material utilizar, nuestros profesionales te mostrarán su punto de vista y te recomendarán el mejor producto. Avalados por años de experiencia en el sector, te prestarán un asesoramiento preciso para que tus necesidades se vean satisfechas. Asimismo, disfrutarás del presupuesto más ajustado posible. ¡Queremos ayudarte en todo lo que esté en nuestra mano!

Si quieres realizar una impermeabilización de tu techo de modo rápido y sencillo, ¡llámanos cuanto antes! Nos pondremos a tu disposición. ¡Te esperamos!

Impermeabiliza tu tejado al mejor precio. ¡Llámanos!

Cubiertas con aislamiento térmico y láminas autoprotegidas

cubierta con lámina LBM 50 GP verde

cubiertas con placas asfálticas (tegola)

cubiertas y terrazas con lámina LBM 40-FP

techos y terrazas con PVC RV-1,2

terrazas y techos con lámina LBM 50-GP

 ¡Solicita presupuesto!

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 Impermeabilizaciones Miguel Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL